5 técnicas sencillas para la Hotel mas caro del mundo



Como ya hemos comentado, la zona de Alsacia en Navidad es un destino muy demandado, así que cuanto ayer reservéis será mejor para encontrar alojamiento bueno atún y módico.

Albergue desinteresado. Los hospitaleros hacen lo que pueden para lo ínclito que es el albergue y el numero de hospitaleros que son: 2, con la ayuda de otra chica, a ratos. Me gustaría aprender porque este albergue no dispone de más hospitaleros.

Llegados a este punto, difícil de describir pero señalizado, nos desviamos a mano derecha por una senda (Km 24,8). Proseguimos por ella hasta la regata de San Pedro y la carretera de Sansol, que nos lleva a esta entrada.

Los Arcos fue romanizado y su término, se cree, estaba enclavado en la circunscripción militar de la ciudad de Curnonium

A mi no me gustó, no fue de los más limpios, aunque si que es cierto que estaba muy perfectamente situado, pero no olía muy aceptablemente. Tiene cocina pero se esparce todo el olor de los guisos por todo el albergue.

Voy a seguir leyendote que tenemos otro previsto para primavera 2018… y seguro que puedes ayudarnos un monton!!!

Para los que salgan de los Arcos y lleguen a Sansol un poco justos de fuerzas tras una rampa innacabable que hay ayer de llegar pero entrando al pueblo hay una señal poco borrosa a mano izquierda que indica que unos metros mas abajo hay un bar,podeis ir tranquilamente lo atiende una señO muy amable los bocatas los unta con tomate ,los nuestros de jamon estaban deliciososhasta elprecio era bueno.Buen camino peregrinos.

En este post os vamos a explicar nuestros preparativos de delirio a la Alsacia en Navidad y demás destinos que hemos visitado.

Estuvimos allí el 27 de septiembre de 2010,agobia un poco el toque de queda a las 10, pero ya se sabe como va esto del camino. Muchas literas, primer albergue en el que no habÍa ni una cama libre, cruje mucho el suelo pero las camas son cómodas, baños perfectamente, amasamiento relajante de pies a cabecera 45 minutos-10 €, lo da una japonesa, está admisiblemente pero es muy muy suave y si que notamos que la Parentela que curra aqui yo creo que no disfruta, están no obstante socarraos. Ni cenamos ni desayunamos.

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro de la vida social de Madrid es la Puerta del Sol. Aquí podrás observar el simbólico reloj de la Puerta del Estrella que da las campanadas cada Nochevieja en el edificio de Correos que ahora es sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma. Aquí está el kilómetro cero de España, tradicional punto de coincidencia de los madrileños. En esta popular plaza, que ha vivido los mayores acontecimientos de la historia moderna de la ciudad, hay varios monumentos, entre los que destaca el popular Oso y el Madroñero, los símbolos de la ciudad. Esta es una de las zonas más comerciales y con más vida de Madrid, sobre todo en las adyacentes calles de Preciados y Carmen. En los alrededores de la Puerta del Estrella se puede pasear por la Calle Arenal, que es peatonal, donde podrás ceder a poca distancia a algunos de los edificios más históricos como el Monasterio de las Descalzas Reales.

Lo único malo, es que el baño es muy pequeño y la ducha está pegada al water, pero como nos acabábamos de echar un vistazo a este sitio web duchar en casa no usamos la ducha.

Sólo dos ventanas en la habitación enorme. Desde la escalera se ven las duchas, intimidad 0. Faltan medidas de seguridad, en caso de incendio es una ratonera. Muy ruidoso al ser el suelo de madera. Claro sitio donde sólo quieren sacar fortuna.

La primera Incertidumbre estábamos de risas, cenando con el caldo de Alsacia que nos habíamos comprado en Riquewihr.

El tema del inquilinato de coche para nuestro viaje a la Alsacia en Navidad, lo miramos entre septiembre y octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *